Ya hemos pasado de las tres mil entradas.
¡GRACIAS A TODOS/AS!
Para los que hacemos el blog es una satisfacción haber llegado a tanta gente, prácticamente en dos meses.
Nuestro proyecto de hacer algo diferente a otros, aunque sobre un tema similar y en línea parece que está siendo apoyado por los que lo leéis.
Lo usual es el canto al ego o arrancarse con entradas agresivas sobre algunas gilipolleces que solo afectan al cuello de nuestra camisa. Esta muy de moda en la especialidad que nos toca. En mi modesta opinión todo esto es desperdiciar las posibilidades de ese caballo desbocado que es Internet.
En los tiempos que corren es necesario tomar partido, olvidarse del ego y una de las pocas formas aún legales de decir lo que pensamos, y sobre todo en apoyo de otros, es emplear la red.
Eso es el Barrallismo podía ser Pérezismo, Ondarraicismo, Rovirismo o el apellido que se quiera.
La revolución está dentro de uno y no esperéis cambiar nada, como decían mis mayores, si no cambiáis y os comprometéis vosotros primero. O cambiamos o esto, el mundo que conocemos se va a la mierda. Puede que de momento no le ocurra al de unos pocos con más privilegios, pero a la larga eso tampoco durará.
No se trata de rasgarse las vestiduras, quemarse a lo bonzo, retirarse a una cueva de eremita o marcharse al tercer mundo a “salvar negritos”, como se decía hace 40 años con esta expresión que tan poco me gusta. Es tan simple como tener sentido común, analizar las cosas que nos rodean y obrar y opinar en consecuencia y usar la red para ello.
Eso sí, cuidado, si se nos va la mano podrían intentar “entrullarnos” por terrorismo on line. No hace falta llegar a eso, hay mucha parcela que segar dentro de lo legal. Se supone, al menos, que hay libertad de expresión.
No olvidéis que somos el mercado. Sí, como las pilas humanas de Matrix. Sin nosotros pocos se podrían forrar a costa de la mayoría.
¡A las barricadas on line! Cada uno del tema que conoce, lo de hablar sin saber también está muy en boga y a todo se le pude dar otro enfoque que sea más humano, al menos eso intento yo en la parcela que me toca. El día que no lo haga, seréis los que leéis el blog los que me diréis “te has pasao listillo” y probablemente con razón.
Pero ¡escolti tu! haced comentarios que es gratis. Sino no hay quien sepa si uno acierta o desbarra por viejuno.
Comandante de la brigada de los tiempos venideros y acólitos cómplices.
Enhorabuena «Chico 3000″…….cuando vi el titulo, pense que estabas subiendo a la Peñota y te habías pasado. Un abrazote
me sigue encantando, el enfoque, el estilo, el contenido,la intencion… todo. ahi os dejo el blog donde ando ultimamente por si quereis hecharle un vistazo, tiene bastante que ver con lo que hablabamos. http://ruralesenredadxs.org/
Ahi estamos comandante! Haber si nos vemos pronto! Un abrazo de oso.
Perdonad que no contestara antes, estaba fuera.
Gracias por vuestros comentarios
Hace más de cuarenta años, el que suscribe, y Javier Velazquez, subían con doce años a la Peña de Madrid, en Navalperal de Pinares; tengo que decir que Javier iba delante. Gloriosos pasos para alcanzar la cumbre, agarrado al mango de su hacha (¡para qué narices llevariamos un hacha!).